Acerca de Veni et Vide

Este Blog:

Veni et Vide significa Venid y Veréis. Este blog está pensado para que todo el que quiera encontrarse con Dios o conocerlo, pueda hacerlo a través del contenido de este espacio. El único propósito es evangelizar. Hace unos años tuve una conversión que llaman tumbativa, pero no sabía dónde buscar para conocer más a Jesús, empecé mi búsqueda y encontré muchísimo contenido que a lo largo de estos años he ido viendo. Ahora quiero compartir en la medida que me es posible, todos los vídeos que me han ayudado a comprender y aprender de la fe católica, y los que me van ayudando a avanzar en mi camino de conversión. En este blog hay testimonios que después de verlos han cambiado muchas vidas, solo hay que dejarse llevar. Si sientes que tienes que ver algo determinado, o ir a algún lugar de los que indico, o leer la Biblia, el Catecismo, algún libro, lo que sea, no lo dudes y hazlo, porque puede cambiar tu vida. Cotillea a fondo esta página si es necesario, Dios te irá llevando para que tengas tu encuentro personal con Él. Quizás conozcas a alguien al que le venga bien, compártelo, no tengas miedo de llevar a los demás a Cristo, porque todos tenemos sed de Dios y sólo tendremos paz en el alma si nos dejamos llevar por Él. Acércate, porque "dichosos vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen"

Cita completa:

En ellos se cumple la profecía de Isaías: ‘Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane’. »¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron» Mateo 13, 10- 17.


En estas palabras del Evangelio se basa este blog, algunos no entenderán o no verán, pero también dice la Escritura que "el que pide, recibe, el que busca encuentra, y se abrirá la puerta al que llame" Mt. 7,8

Esta es la puerta que yo puedo aportar, puedes buscar en ella para encontrar y recibir el amor más grande que jamás hayas podido experimentar, porque todos tenemos un enorme vacío que no logramos llenar con las cosas que nos da el mundo, y ese vacío se llama Dios, que nos llenará de un gozo y una alegría que supera todas las expectativas que nunca hayas soñado.

¿Te atreves a llamar? ¡Adelante! La puerta está abierta



0 comentarios:

Discussion

Proudly Powered by Blogger.
back to top